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Vivienda Rural

08/05/2020

rural house development

La ubicación de la asistencia federal para el alquiler se determinó en gran medida antes de 1995, lo que puede explicar por qué algunos tipos de comunidades están mejor atendidas que otras. De 1965 a 1995, la asistencia federal para el alquiler creció de menos de 600,000 unidades a más de 4.5 millones de unidades, alrededor del 90 por ciento de la oferta actual. Las regiones del país que se desarrollaron antes se benefician de las viviendas públicas existentes más antiguas, mientras que las áreas que se desarrollaron más tarde, particularmente en algunos estados del sur y el oeste, tienen una prevalencia más baja de asistencia federal para el alquiler.

Programas de vivienda para el desarrollo rural del Departamento de Agricultura de EE. UU.

  • Lo contrario es cierto en los estados más densamente poblados como Massachusetts y Maryland, donde los programas de asistencia de alquiler de HUD atienden predominantemente a hogares urbanos y los programas del USDA atienden a una porción significativa de hogares suburbanos.
  • Aunque los hogares asistidos se dividen aproximadamente entre áreas urbanas y no urbanas a nivel nacional, el panorama varía mucho entre los estados individuales.
  • Hay solo 46 unidades de vivienda adecuadas, asequibles y disponibles por cada 100 hogares arrendatarios de ingresos extremadamente bajos, aquellos con ingresos iguales o inferiores al 30 por ciento del ingreso medio del área o la línea de pobreza federal.
  • En estados muy rurales como Vermont, la mayoría de los hogares en cada programa federal de asistencia para el alquiler viven en comunidades rurales, que van desde el 56 por ciento de los hogares con cupones hasta el 97 por ciento de los hogares del USDA.

La asistencia de la Sección 8 basada en proyectos también está disponible en una pequeña cantidad de desarrollos de viviendas para trabajadores agrícolas. Las viviendas de la Sección 514/516 se pueden construir para una ocupación estacional o durante todo el año que no exceda los seis meses.

Estos dos programas de préstamos brindan financiamiento para la compra de viviendas, pero también pueden respaldar la rehabilitación de viviendas que califiquen. El ingreso familiar determina si los solicitantes califican para un préstamo directamente del Departamento de Desarrollo Rural del USDA o de una institución financiera participante. Aunque las casas construidas por contratistas de nueva construcción eran el tipo de vivienda que se financiaba con mayor frecuencia con los fondos de la Sección 502, ahora se está otorgando una gran proporción de préstamos de RD para la compra de viviendas existentes. Por lo general, una organización local privada sin fines de lucro financiada por RD bajo la Sección 523 de la Ley de Vivienda de 1949 organiza a los prestatarios y les brinda asistencia técnica y de supervisión para la construcción. Las personas que califican para préstamos de la Sección 502 son elegibles para recibir hasta el 100 por ciento del costo de compra, construcción o rehabilitación de la unidad. No se requiere pago inicial para el programa y los costos de cierre pueden estar incluidos en el préstamo.

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Préstamo Garantizado para Vivienda Rural

La vivienda asequible y bien construida es esencial para la vitalidad de las comunidades en las zonas rurales de Estados Unidos. Los programas de vivienda brindan a familias e individuos la oportunidad de comprar, construir, reparar o poseer viviendas seguras y asequibles ubicadas en la zona rural de Estados Unidos. La elegibilidad para estos préstamos, garantías de préstamos y subvenciones se basa en los ingresos y varía según el ingreso medio promedio de cada área. Para calificar para la asistencia federal para el alquiler, un hogar generalmente debe ganar menos del 80 por ciento del ingreso medio local. La gran mayoría, el 98 por ciento, de los inquilinos con graves cargas de costos tiene ingresos bajos. Debido a las limitaciones de los datos, no podemos excluir de este análisis a los aproximadamente 163.000 hogares de mayores ingresos con graves cargas de costes.

Oportunidades de desarrollo de vivienda

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Además, la falta de acceso al crédito en muchas áreas rurales limita la financiación para el mantenimiento de las unidades existentes. Brinda a los hogares de ingresos bajos y moderados la oportunidad de comprar o construir viviendas modestas, decentes, seguras y sanitarias en áreas rurales elegibles.

Estas son dos de las iniciativas más importantes de HUD y se utilizan ampliamente en áreas rurales y ciudades pequeñas. También se reduciría a cero el fondo de capital de vivienda pública de HUD, la iniciativa Choice Neighborhoods y viviendas de apoyo para veteranos.

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Préstamos y subvenciones para la reparación de viviendas unifamiliares (programa de la sección 504)

Uno de los programas de red de seguridad social más importantes y más grandes del gobierno federal, la asistencia de alquiler para inquilinos, se reduciría de $ 23.8 mil millones a $ 18.8 mil millones. En general, según la Coalición Nacional de Vivienda para Personas de Bajos Ingresos, HUD se reduciría en $ 8,6 mil millones. Las comunidades kefir rurales enfrentan desafíos únicos al lidiar con la crisis de vivienda asequible. Debido a que el desarrollo generalmente no ocurre a gran escala en las áreas rurales, los costos de construcción suelen ser más altos en las comunidades rurales en comparación con las áreas urbanas, lo que reduce los incentivos para la inversión privada.

Cinco de esos estados, Arizona, California, Florida, Nevada y Texas, contienen más de una quinta parte de todos los inquilinos con graves cargas de costos, pero solo alrededor del 10 por ciento de las unidades asistidas. UU. Es una fuente vital de financiación para las áreas rurales lasplantasdeinterior.net y los suburbios, así como para las ciudades. El presupuesto de Trump 2021 proporcionaría fondos cero para las subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario y el programa HOME, recortando los niveles de 2020 de $ 3,43 mil millones para CDBG y $ 1,35 mil millones para HOME.