Contenido
Subvenciones para la conservación de la vivienda (programa de la sección 533)
El USDA trabaja con organizaciones públicas y sin fines de lucro para proporcionar préstamos y subvenciones a desarrolladores de viviendas para construir y renovar complejos de viviendas multifamiliares rurales. Las organizaciones elegibles incluyen gobiernos locales y estatales, grupos sin fines de lucro, asociaciones, corporaciones y cooperativas privadas sin fines de lucro y grupos de nativos americanos. El USDA ofrece oportunidades de propiedad de vivienda a los estadounidenses rurales y programas de renovación y reparación de viviendas. El USDA también brinda financiamiento a residentes rurales de edad avanzada, discapacitados o de bajos ingresos en complejos de viviendas de unidades múltiples para garantizar que puedan pagar el alquiler. Este sitio se utiliza para evaluar la probabilidad de que un solicitante potencial sea elegible para recibir asistencia del programa. Para ser elegible para muchos préstamos del USDA, los ingresos familiares deben cumplir con ciertas pautas.
Programas de vivienda unifamiliar
Los fondos del préstamo pueden usarse para construir viviendas nuevas, comprar viviendas nuevas o existentes, para rehabilitar viviendas existentes y preservar los desarrollos existentes de la Sección 515 del RD. Las viviendas construidas exclusivamente para ancianos o personas o familias con discapacidades pueden tener una ocupación restringida y pueden tomar la forma de hogares para grupos o congregaciones. Muchos desarrollos de la Sección 515 también están parcialmente financiados por el Programa de Crédito Fiscal para Viviendas de Bajos Ingresos. El USDA mejora la salud económica de la comunidad rural al trabajar con prestamistas privados para garantizar préstamos a prestatarios para la construcción de viviendas rurales multifamiliares y viviendas individuales.
Si envía su información en este sitio, una o más de estas empresas se comunicarán con usted con información adicional sobre su solicitud. Al enviar su información, acepta que MRC puede proporcionar su información a una de estas empresas, que luego se comunicará con usted. MRC no garantiza que será elegible para un préstamo a través del programa de préstamos del USDA. Los productos hipotecarios no se ofrecen directamente en el sitio web de USDALoans.com y si está conectado con un prestamista a través de USDALoans.com, se aplicarán los términos y condiciones específicos de ese prestamista. Una excepción a los requisitos de elegibilidad rural es el Programa de Vivienda para Trabajadores Agrícolas (Sección 514/516), que es el único programa federal disponible para el desarrollo de viviendas para trabajadores agrícolas.
El presupuesto federal fiscal 2021 propuesto por el presidente Trump, publicado el 10 de febrero, propone una vez más recortes profundos y muchas eliminaciones directas para la vivienda y otros programas que sirven a las zonas rurales de Estados Unidos. Los programas de vivienda rural en el Departamento de Agricultura serían prácticamente eliminados. oracionasanjudas-tadeo.com Los programas clave en el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano que son importantes en las áreas rurales también recibirían cero dólares el próximo año, y muchos programas de redes de seguridad social serían recortados. Sobre una base bipartidista, el Congreso ha rechazado recortes similares propuestos cada año durante la administración Trump.
Desde mediados de la década de 2000, la distribución geográfica de las nuevas unidades LIHTC se ha mantenido estable. El prestatario no debe tener activos suficientes para obtener otro financiamiento convencional tradicional. Esto significa que los solicitantes tienen la opción de vivienda rural garantizada por el USDA, FHA, VA o un producto hipotecario convencional con seguro hipotecario privado. No estoy interesado En otras áreas para el USDA, el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria sigue siendo un objetivo importante para Trump y su compañía. El presupuesto de 2021 recortaría SNAP en $ 182 mil millones durante los próximos 10 años.
El Programa de Vivienda Rural y Desarrollo Económico apoya el desarrollo de capacidades a nivel estatal y local para la vivienda rural y el desarrollo económico y las actividades innovadoras de vivienda y desarrollo económico en áreas rurales. El Programa RHED está autorizado por los hacerpinatas.info Departamentos de Asuntos de Veteranos, Vivienda y Desarrollo Urbano y la Ley de Apropiaciones de Agencias Independientes de 1999 (Pub. L.). La Oficina de Vivienda Rural y Desarrollo Económico de la Oficina de Planificación y Desarrollo Comunitario de HUD administra el programa.
- De manera similar, la Asistencia de Alquiler Rural del Departamento de Agricultura de EE.
- El programa de vales de elección de vivienda es la mayor fuente de asistencia para el alquiler en general y en áreas urbanas, suburbanas y rurales.
- UU. Apoya a los inquilinos que viven en áreas rurales y no rurales, con casi el 30 por ciento de los hogares ubicados en áreas suburbanas y urbanas.
- El setenta por ciento de la asistencia federal para el alquiler en las comunidades rurales proviene de programas basados en proyectos como la Asistencia para el alquiler rural del USDA, la vivienda pública de HUD y los programas multifamiliares basados en proyectos de HUD.
- Si bien la asistencia federal para el alquiler ayuda a todo tipo de comunidades, los programas basados en proyectos desempeñan un papel más importante en las áreas rurales.
Por el contrario, el programa LIHTC es más reciente y el número de unidades LIHTC ha crecido de manera constante desde su creación en 1986. La autoridad crediticia se distribuye en gran medida a los estados según la población. Este proceso de asignación se ajusta con el tiempo para los cambios de población, aunque no está calibrado para responder específicamente a las variaciones estatales en los desafíos de asequibilidad de los inquilinos. Los estados deciden dónde se ubican las propiedades de LIHTC mediante un proceso competitivo.
El programa LIHTC inicialmente se centró en el desarrollo en áreas rurales y vecindarios metropolitanos más antiguos. Sin embargo, a partir de mediados de la década de 1990 se construyeron unidades adicionales de LIHTC en áreas suburbanas.