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Programas federales de vivienda rural

01/01/2021

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En estados muy rurales como Vermont, la mayoría de los hogares en cada programa federal de asistencia para el alquiler viven en comunidades rurales, que van desde el 56 por ciento de los hogares con cupones hasta el 97 por ciento de los hogares del USDA. Lo contrario es cierto en los estados más densamente poblados como Massachusetts y Maryland, donde los programas de asistencia de alquiler de HUD atienden predominantemente a hogares urbanos y los programas del USDA atienden a una porción significativa de hogares suburbanos. La mitad de los hogares que reciben asistencia federal para el alquiler viven en suburbios o áreas rurales. De manera similar, la Asistencia de Alquiler Rural del Departamento de Agricultura de EE.

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(Los inquilinos con graves cargas de costos pagan la mitad o más de sus ingresos para la vivienda y no reciben asistencia para el alquiler). La mitad de los hogares con asistencia federal vive en vecindarios urbanos, el 31 por ciento vive en vecindarios suburbanos y poco menos de una quinta parte vive en áreas rurales. La distribución general de la asistencia federal para el alquiler a menudo está enmascarada, y puede parecer desproporcionada en relación con la necesidad, si los hogares asistidos en todos los programas de asistencia para el alquiler no se consideran juntos. Los inquilinos más pobres enfrentan el mayor desafío para encontrar viviendas asequibles. Hay solo 46 unidades de vivienda adecuadas, asequibles y disponibles por cada 100 hogares arrendatarios de ingresos extremadamente bajos, aquellos con ingresos iguales o inferiores al 30 por ciento del ingreso medio del área o la línea de pobreza federal. Si bien esto ilustra la grave escasez de viviendas asequibles a nivel nacional, la situación sería aún más grave en ausencia de subsidios federales para el alquiler. En el mercado privado, solo hay 21 unidades de vivienda adecuadas, asequibles y disponibles por cada 100 hogares arrendatarios de ingresos extremadamente bajos.

  • (Los inquilinos con graves cargas de costos pagan la mitad o más de sus ingresos para la vivienda y no reciben asistencia para el alquiler).
  • La distribución general de la asistencia federal para el alquiler a menudo está enmascarada, y puede parecer desproporcionada en relación con la necesidad, si los hogares asistidos en todos los programas de asistencia para el alquiler no se consideran juntos.
  • Los inquilinos más pobres enfrentan el mayor desafío para encontrar viviendas asequibles.
  • La mitad de los hogares con asistencia federal vive en vecindarios urbanos, el 31 por ciento vive en vecindarios suburbanos y poco menos de una quinta parte vive en áreas rurales.

Por cada hogar asistido en los Estados Unidos, hay aproximadamente tres hogares arrendatarios que pagan la mitad o más de sus ingresos por vivienda. Aunque existe una gran necesidad insatisfecha de asistencia para el alquiler en todas las comunidades, las propiedades y los hogares que reciben asistencia existente se distribuyen proporcionalmente según la necesidad y la ubicación. A nivel nacional, el 47 por ciento de todos los hogares de inquilinos con graves cargas de costos viven en vecindarios urbanos, el 36 por ciento vive en vecindarios suburbanos y el 17 por ciento vive en áreas rurales. De manera similar, la mitad de los hogares con asistencia federal vive en vecindarios urbanos, el 31 por ciento vive en vecindarios suburbanos y poco menos de una quinta parte vive en áreas rurales. Las áreas suburbanas están un poco desatendidas por la asistencia federal para el alquiler en relación con la proporción de inquilinos con graves cargas de costos que viven en vecindarios suburbanos. Aunque los hogares asistidos se dividen aproximadamente entre áreas urbanas y no urbanas a nivel nacional, el panorama varía mucho entre los estados individuales.

UU. Apoya a los inquilinos que viven en áreas rurales y no rurales, con casi el 30 por ciento de los hogares ubicados en áreas suburbanas y urbanas. UU. Proporciona fondos para el desarrollo de viviendas asequibles en áreas rurales a través del Servicio de Vivienda Rural. UU. Viven en pueblos pequeños o áreas rurales, y alrededor de 3 de cada 10 hogares rurales enfrentan desafíos de asequibilidad de la vivienda. oracionesasanmiguelarcangel.com En 2013, el 41 por ciento de los propietarios de viviendas de muy bajos ingresos y el 48 por ciento de los inquilinos de muy bajos ingresos en las zonas rurales sufrieron una grave carga de costes. Los programas del USDA que apoyan la vivienda rural son importantes porque las comunidades rurales luchan con el acceso al capital, la capacidad sin fines de lucro y el interés de los desarrolladores.

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Casas rurales en venta y alquiler

La asistencia federal para el alquiler juega un papel fundamental al hacer que más viviendas sean asequibles en todo tipo de comunidades. Los programas federales de asistencia para el alquiler juegan un papel vital en todo tipo de comunidades, tanto urbanas, suburbanas como hacerbafles.info rurales, ayudando a 10 millones de personas en más de 5 millones de hogares de bajos ingresos a pagar una vivienda estable. Sin embargo, la gran mayoría de los inquilinos que lo necesitan en todo tipo de comunidades no reciben ninguna ayuda debido a limitaciones de fondos.

Enlaces de recursos rurales

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Los programas de HUD también pueden prestar servicios en áreas rurales, pero no se centran específicamente en las comunidades rurales. Más de 2.4 millones de hogares que reciben asistencia federal para el alquiler, la mitad de todos los hogares asistidos, viven en comunidades suburbanas y rurales. Los programas de HUD, que proporcionan aproximadamente el 95 por ciento de toda la asistencia federal para el alquiler, ayudan a 2,1 millones de hogares suburbanos y rurales a mantener un techo sobre sus cabezas. La Asistencia de Alquiler Rural del USDA alberga a los 277.000 hogares suburbanos y rurales restantes que reciben asistencia. A nivel nacional, el 46 por ciento de todas las unidades de LIHTC se encuentran en vecindarios urbanos, el 39 por ciento en vecindarios suburbanos y el 15 por ciento en áreas rurales. La ley federal limita los alquileres en unidades LIHTC a un nivel que una familia que gana el 60 por ciento del ingreso medio local puede pagar sin pagar más del 30 por ciento de sus ingresos por alquiler y servicios públicos.