Contenido
- 12 de diciembre de 2017: Protección de los residentes de Rd y preservación de las viviendas de alquiler de Rd
- Una guía para defensores de la preservación de la vivienda rural: pagos anticipados, vencimientos de hipotecas y ejecuciones hipotecarias
- Préstamos directos y garantizados para viviendas unifamiliares (programa de la sección 502)
La Sección 515 de la Ley de Vivienda de 1949 autoriza a RD a realizar préstamos directos para viviendas rurales de alquiler. El programa, que se originó con la Ley de Vivienda para Personas Mayores de 1962, ha producido más de 500,000 unidades de vivienda.
12 de diciembre de 2017: Protección de los residentes de Rd y preservación de las viviendas de alquiler de Rd
Sin embargo, los programas federales han agregado menos de 700,000 unidades adicionales desde entonces. El Programa de Viviendas Rurales de Alquiler Garantizado de la Sección 538 reduce el costo de desarrollar nuevas propiedades de alquiler asequibles con cinco o más unidades al proporcionar una garantía para los préstamos otorgados por prestamistas privados. Los inquilinos en las propiedades de la Sección 538 deben tener ingresos iguales o inferiores al 115 por ciento de la mediana del área cuando se muden al edificio, y los alquileres no pueden exceder el 30 por ciento de este umbral de ingresos. El programa de la Sección 515 se utilizó principalmente oraciones-poderosass.com para proporcionar hipotecas directas de bajo costo para que los propietarios desarrollen viviendas de alquiler asequibles para los residentes rurales de bajos ingresos. El programa también se utilizó para la adquisición de terrenos y mejoras, incluida la instalación de la infraestructura necesaria, como sistemas de eliminación de desechos. El programa ya no financia nueva producción y los fondos de conservación son inadecuados para abordar las propiedades que abandonan el programa a través de los vencimientos de las hipotecas. Los préstamos del USDA están disponibles para compradores de vivienda con ingresos bajos a promedio para su área.
- La asistencia federal para el alquiler juega un papel fundamental al hacer que más viviendas sean asequibles en todo tipo de comunidades.
- UU. Proporciona fondos para el desarrollo de viviendas asequibles en áreas rurales a través del Servicio de Vivienda Rural.
- En 2013, el 41 por ciento de los propietarios de viviendas de muy bajos ingresos y el 48 por ciento de los inquilinos de muy bajos ingresos en las zonas rurales sufrieron una grave carga de costes.
- En el mercado privado, solo hay 21 unidades de vivienda adecuadas, asequibles y disponibles por cada 100 hogares arrendatarios de ingresos extremadamente bajos.
Ofrecen financiamiento sin pago inicial, seguro hipotecario reducido y tasas hipotecarias por debajo del mercado. Comuníquese con la oficina de Desarrollo Rural de su área para solicitar préstamos o subvenciones para viviendas rurales.
Una guía para defensores de la preservación de la vivienda rural: pagos anticipados, vencimientos de hipotecas y ejecuciones hipotecarias
Oportunidades de desarrollo de vivienda
Las áreas de menos de 35,000 personas que estaban calificadas para recibir asistencia de RD antes de la publicación del censo decenal de 2010 continúan siendo elegibles para los servicios de RD hasta la publicación del censo decenal de 2020. El USDA mantiene un sitio web que permite a los visitantes determinar si una dirección en particular se encuentra dentro de un área rural elegible. El Servicio de Vivienda Rural del USDA ofrece una variedad de programas para construir o mejorar viviendas e instalaciones comunitarias esenciales en áreas rurales. Este conjunto de datos no incluye la ubicación de los hogares que reciben asistencia para el alquiler a hacerbafles.info través de Vivienda de apoyo permanente McKinney-Vento, Refugio seguro y Vivienda de transición u Oportunidades de vivienda para personas con SIDA. Estos programas omitidos solo representan el 4 por ciento de los hogares que reciben asistencia de alquiler de HUD. La asistencia de alquiler en vecindarios urbanos y suburbanos se divide equitativamente entre programas basados en inquilinos (es decir, vales de elección de vivienda) y programas basados en proyectos. La Vivienda Pública y otros programas multifamiliares basados en proyectos de HUD son las fuentes principales de asistencia de alquiler basada en proyectos en áreas urbanas y suburbanas.
Los préstamos y subvenciones RD, excepto los préstamos y subvenciones para viviendas para trabajadores agrícolas, solo se pueden realizar en áreas rurales que tienen una población de menos de 20,000 personas que son de carácter rural y no están incluidas dentro de un Área Estadística Metropolitana Estándar. Las ciudades y áreas de 10,000 personas o menos que están dentro de un SMSA pueden calificar para asistencia de RD si son de carácter rural.
El monto real del subsidio que recibe cualquier prestatario depende del tipo de subsidio que recibe el prestatario, los ingresos del prestatario y el monto del préstamo. Los préstamos de la Sección 538 son en la mayoría de los aspectos idénticos a los préstamos del programa de la Sección 515, excepto que el financiamiento para la construcción proviene de instituciones crediticias privadas, que reciben garantías de RHS contra los incumplimientos del prestatario. Los préstamos de la Sección 538 se otorgan a las tasas de interés vigentes en el mercado local y no tienen subsidios de RD adjuntos. Pueden brindar servicios a hogares con hasta un 115% de la mediana del área y, como resultado, generalmente brindan servicios a hogares con ingresos más altos que el programa de la Sección 515. Sin embargo, muchos 538 desarrollos también reciben asistencia del programa de Crédito Fiscal para Viviendas de Bajos Ingresos, lo que les permite atender a algunos hogares de bajos ingresos. Los préstamos de la Sección 538 no están subsidiados y no están restringidos con respecto al pago anticipado. Por lo general, los préstamos no se pueden pagar por adelantado durante su plazo, que puede extenderse a 40 años.
Préstamos directos y garantizados para viviendas unifamiliares (programa de la sección 502)
Los prestatarios que actualmente ingresan al programa solo son elegibles para Asistencia de pago II. Estos compra venta automoviles programas reducen la tasa de interés efectiva del prestatario sobre el préstamo hasta un uno por ciento.
Aunque las comunidades rurales reciben su parte proporcional de la asistencia en relación con la necesidad, los inquilinos rurales enfrentan desafíos únicos porque el parque de viviendas generalmente está en peores condiciones que en el resto del país. Más del 30 por ciento de los hogares que carecen de agua corriente fría y caliente se encuentran en comunidades rurales y de pueblos pequeños. Algunas de las deficiencias físicas provienen de la edad y la falta de mantenimiento, ya que el 35 por ciento de las unidades rurales ocupadas por inquilinos se construyeron antes de 1960. El gobierno federal estableció el programa de Vivienda Pública en 1937 y lo expandió constantemente hasta la década de 1980, alcanzando un máximo de 1.4 millones de unidades en 1994.
Toda vivienda financiada con fondos de la Sección 502 debe ser decente, segura e higiénica después de la compra o terminación. Generalmente, esto se interpreta en el sentido de que debe cumplir con los estándares de desarrollo de RD, no puede exceder los límites de préstamos de área de mercado aplicables de RD, la necesidad de espacio de la familia y no puede exceder los 2,000 pies cuadrados de área habitable. Los servicios o terrenos que excedan los requeridos para una vivienda modesta no pueden ser financiados con fondos de la Sección 502. Los préstamos directos de la Sección 502 para hogares de ingresos bajos y moderados están subsidiados a través de uno de los tres programas de reducción de intereses llamados Crédito de interés, Asistencia de pago I o Asistencia de pago II. La elección de los programas de subsidio depende de cuándo el prestatario contrató el préstamo RD.