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Hay cuarenta y siete oficinas estatales de RD, cada una de las cuales es responsable de la administración de los programas de RD en uno o más estados y territorios. Las oficinas estatales son supervisadas por directores estatales designados por el presidente.
12 de diciembre de 2017: Protección de los residentes de Rd y preservación de las viviendas de alquiler de Rd
El Fondo de Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario del Departamento del Tesoro también se reduciría a cero.
Préstamos y subvenciones para la reparación de viviendas unifamiliares (programa de la sección 504)
Esto puede ser particularmente importante en los estados del oeste donde los condados muy grandes pueden ocultar la variación local en necesidad. Una vez que esta información sea enviada al Funcionario de Servicios Multifamiliares asignado, dentro de los cinco días hábiles, su solicitud será procesada por la oficina local y enviada al Centro Nacional de Finanzas, Contabilidad y Operaciones en St. Louis para ajustar su cuenta. Si el pago de su préstamo normalmente se compensa con su pago de Asistencia para el alquiler, recibirá su pago RA completo sin deducir el pago de la hipoteca.
Por lo general, cada oficina estatal tiene un jefe de vivienda multifamiliar y unifamiliar y otros miembros del personal responsables de supervisar las operaciones y brindar asistencia técnica en los estados. Los préstamos para la propiedad de vivienda a bajo interés y tasa fija son proporcionados directamente por el Departamento de Desarrollo Rural del USDA a personas calificadas. El financiamiento también se ofrece a tasas y términos fijos a través de un préstamo de una institución financiera privada y garantizado por USDA Rural Development para personas calificadas. Sin embargo, las medidas metropolitanas y no metropolitanas pueden ser engañosas, especialmente en el contexto de la vivienda. Las áreas rurales comparten las características comunes de comparativamente pocas personas que viven en un área, acceso limitado a las grandes ciudades y distancias de viaje considerables a las «áreas de mercado» para el trabajo y las actividades de la vida cotidiana.
Pero no es necesariamente el caso de que cualquier área no metropolitana determinada tendrá estas características. Al clasificar condados enteros como metropolitanos o no metropolitanos, las designaciones de OMB no capturan la variación geográfica dentro de muchos condados. Esto es particularmente problemático en los estados del oeste donde los condados pueden ser muy grandes y pueden abarcar varios tipos de comunidades dentro del mismo condado. En muchos casos, HUD modifica las designaciones metropolitanas de OMB para crear áreas «metropolitanas» más pequeñas de HUD con el fin de establecer los ingresos medios locales y las rentas de mercado justas. Nuestro nuevo análisis utiliza definiciones geográficas desarrolladas por el Housing Assistance Council, basadas en la densidad de viviendas locales y los patrones de desplazamiento. Esta metodología proporciona más detalles que otras medidas, como las áreas metropolitanas y micropolitanas de la Oficina de Gestión y Presupuesto. En particular, estas definiciones identifican a los hogares que viven en áreas rurales, pueblos pequeños y suburbios en función de características más locales (densidad de viviendas cuadra por cuadra y patrones de desplazamiento, en lugar de características de todo el condado).
Los HFA participan en una serie de programas de vivienda rural, incluidos los programas de vivienda multifamiliar Sección 515 y 538 del Departamento de Agricultura de EE. UU. Y el programa de vivienda unifamiliar de la Sección 502 y el programa de Vivienda Rural y Desarrollo Económico del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. Desde la década de 1950, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha financiado la construcción, reparación y asequibilidad de millones de viviendas para estadounidenses rurales de ingresos bajos y moderados. Esta actividad se algas-marinas.com lleva a cabo principalmente a través de su agencia de Desarrollo Rural (anteriormente Farmer’s Home Administration). El Consejo de Asistencia para la Vivienda presenta información y datos regulares sobre la actividad de obligaciones de subvenciones y préstamos para viviendas rurales del USDA. Los solicitantes elegibles son organizaciones rurales locales sin fines de lucro, corporaciones de desarrollo comunitario, tribus indígenas reconocidas a nivel federal, agencias estatales de financiamiento de viviendas y agencias estatales de desarrollo económico y / o comunitario.
(Los inquilinos con graves cargas de costos pagan la mitad o más de sus ingresos para la vivienda y no reciben asistencia para el alquiler). La mitad de los hogares con asistencia federal vive en vecindarios urbanos, el 31 por ciento vive en vecindarios suburbanos y poco menos de una quinta parte vive en áreas rurales. La distribución general de la asistencia federal para el alquiler a menudo está enmascarada, y puede parecer desproporcionada en relación con la necesidad, si los hogares asistidos en todos los programas de asistencia para el alquiler no se consideran juntos.
- Las áreas suburbanas están un poco desatendidas por la asistencia federal para el alquiler en relación con la proporción de inquilinos con graves cargas de costos que viven en vecindarios suburbanos.
- La mayoría de estos inquilinos con graves cargas de costos tienen ingresos bajos, y ganan menos del 80 por ciento del ingreso medio local.
- Se estima que 10.7 millones de hogares de bajos ingresos pagaron más de la mitad de sus ingresos por vivienda en 2015 y no recibieron ninguna ayuda federal para el alquiler.
- Varios programas clave de vivienda del USDA recibirían cero dólares en fondos de 2021 bajo el presupuesto de Trump.
Asistencia para la vivienda
Los préstamos se otorgan a una tasa de interés del uno por ciento, con plazos variables que dependen de la capacidad de reembolso del prestatario, pero que no exceden los 20 años. Se pueden otorgar subvenciones de hasta $ 7,500 a personas mayores de 62 años que no tengan ingresos suficientes para reembolsar parte o la totalidad de un préstamo de la Sección 504. Como resultado, el programa brinda servicios a los propietarios de viviendas con ingresos más altos que el programa de préstamos directos de la Sección 502. Se alienta a los prestamistas, pero no se les exige, que brinden ningún descargarhappymod.com tipo de asistencia a los prestatarios que enfrentan dificultades por cualquier motivo. Los préstamos directos se otorgan a una tasa de interés de mercado establecida en el momento en que se realiza el préstamo. RD puede extender el plazo del préstamo a 38 años para permitir que las personas cuyos ingresos no excedan el 60 por ciento del ingreso medio del área compren una casa cuando no podrían comprar esa casa si se financiara solo por 33 años. RD también está autorizado a diferir hasta el 25 por ciento del monto de su pago mensual por un período anual, renovable hasta por 15 años.